Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Jornadas con la participación del Colegio

Jornada Red Aragonesa de Geodesia activa (ARAGEA), 31/5/2011 Bujaraloz

El Decano asistió a la Jornada técnica en la que el Director General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Aragón presentó, en Bujaraloz (Zaragoza), la Red Aragonesa de Geodesia Activa (ARAGEA). Entre las muchas utilidades de la red, destacó las relativas a la agricultura de precisión, que es el tema en el que se centró la Jornada.

 

En la misma, promovida por el Centro de Información Territorial de Aragón, la Comunidad de Regantes Montesnegros y el Ayuntamiento de Bujaraloz, participaron diversas empresas (Topcon España, Leica Geosystems,  Tecnitop como distribuidor de Leica y  Al-Top como distribuidor de Trimble) que presentaron sus productos, equipos y soluciones de agricultura de precisión.

 

La jornada incluyó demostraciones en campo que fueron seguidas con enorme interés por más de 100 asistentes, tanto técnicos como agricultores.

 

 


PROGRAMA DE LA JORNADA

 

 

Demostración en campo en: Carretera de Bujaraloz a Valfarta, km 1.

 

El folleto con el plano de la nueva ubicación puede descargarse en la  página del gobierno de Aragón (http://www.aragon.es)  y en el siguiente enlace directo:

 http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Departamentos/PoliticaTerritorialInterior/Areas/01_Ordenacion_territorio/JORNADAS_ARAGEA/jornada_divulgacion_aragea_convocatoriav4.pdf